lunes, 6 de febrero de 2012

El lado oscuro... Darth Vader!!

Ahí va la que hice el fin de semana pasado para Urbide, el novio de mi niña Alejandra (que otro día haré una mención especial sobre ella ;P)

  
Creo que hasta ahora es la tarta en la que mas tiempo he invertido pensando...



Me ha hecho especial ilusión esta tarta. Me encantó el reto en cuanto me lo propuso y en principio su idea, para no complicarlo demasiado, fue hacerla en dos dimensiones pero para cuando hablamos de ello en mi cabeza ya se estaba dibujando el resultado de esta forma...

Un gran reto pero creo que superado, no?


Como diría Yoda:  
"No lo intentes, hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" o "Difícil mi misión es, pero imposible no" 
Probablemente la saga Star Wars tartera también continúe, ya que tengo la suerte de verme rodeada de amantes de las pelis. Me encanta!!
Uno de ellos sin ir mas lejos, duerme conmigo todas las noches... ;)
Bye!

4 comentarios:

  1. ¡Qué pasada! me encanta, voy a darme un paseito por tu blog y te invito al mío. Un besito. Lulú.
    http://lulusemuablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lulú! Mi blog aún está muy escaso de entradas pero bueno poco a poco ;) Ahora me paseo por el tuyo y te sigo. Un beso!!

      Eliminar
  2. jo naiara, te sales!!! qué pasada! no sabía que hacías estas tartas!! está bien saberlo porque entre tus tartas y mis amigurumis, cualquier día doy una sorpresota a alguien...
    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Onintze!! Está genial que al menos gracias a nuestras aficiones tengamos más contacto, verdad? Voy a echar un vistazo a tu blog y me suscribo! Ah!! y para lo que necesites coméntame que seguro podemos hacer algo muy chulo;) Besos y recuerdos!!!

      Eliminar